Motorola Edge Berlin y Kyoto: filtradas las cámaras de las nuevas estrellas de Motorola

79

Actualmente, Motorola se encuentra trabajando en nuevos modelos dentro de su línea Edge. Hay hasta cuatro futuros smartphones Edge en desarrollo, los cuales de identifican con los nombres en código Sierra, Berlin, Berlin NA y Kioto. Nuevos reportes nos han revelado detalles de las cámaras de los modelos Motorola Berlin y Kyoto.

Así serán las cámaras de los Motorola Edge 2021

La fuente de la filtración es el medio alemán Technik News. A través de un informe se nos revela que el modelo Motorola Berlin también tendrá una variante Berlin NA con cámaras reducidas. Comenzando con el Motorola Berlin, lucirá una cámara frontal OmniVision OV32B40 de 32 megapíxeles. Ambos vendrán equipados con un sistema de cámaras traseras triples con una lente principal de 108 megapíxeles. Sin embargo, en este aspecto es donde estos terminales se diferenciarán.

Motorola Edge+

El modelo Berlin tiene una cámara principal Samsung S4KHM2 de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular + macro OmniVision OV16A10 de 16 megapíxeles y un sensor telefoto OmniVision OV08A10 de 8 megapíxeles. Luego tenemos el modelo Berlin NA, que tiene una cámara principal S5KHM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8 megapíxeles y una lente de profundidad OmniVision OV02B1B de 2 megapíxeles.

Los Motorola Berlin y Berlin NA se tratarían del mismo modelo en variantes regionales. Mientras que “Berlin” seria la versión global, “Berlin NA” podría tratarse de la versión estadounidense del terminal.

Kyoto

El Motorola Edge Kyoto es similar a la versión Berlin NA en el apartado de cámaras. Su sistema fotográfico estará compuesto por una cámara principal Samsung S4KHM2 de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular Samsung S5K4H7 de 8 megapíxeles y una lente de profundidad OmniVision OV02B1B de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estaría presente una cámara frontal OV16A1Q de 16 megapíxeles o una cámara frontal OV32B de 32 megapíxeles.

Por el momento, el Motorola Edge Sierra todavía mantiene todas sus especificaciones en secreto. Sin embargo, de acuerdo a lo que podemos intuir a partir de sus especificaciones de cámaras, las variantes Motorola Edge Berlin/Berlin NA y Sierra se tratarían de los sucesores directos de los Motorola Edge y Edge+ que fueron lanzados el pasado año 2020. Por otro lado, el Motorola Edge Kyoto se trataría de la variante “Lite” más asequible en la familia.

Actualmente, esto es todo lo que sabe sobre la futura línea de teléfonos Motorola Edge para este año 2021. Estaremos al tanto de las novedades y reportes que surjan en las próximas semanas alrededor de estos terminales.

Fuente: El Rincón de China