Motorola presenta en Chile el nuevo moto e6 play

152

Único en su categoría, el equipo ofrece desbloqueo doble por sensor de huella digital o reconocimiento facial.

La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente les importa a los consumidores. Por esta razón, desarrollamos smartphones con la tecnología que más requieren los usuarios: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuevos diseños, siempre intentando llevar las innovaciones a cada vez más gente.

En este contexto, se lanza en Chile el moto e6 play, con nuevas características, excelente rendimiento y acceso doble por reconocimiento facial o sensor de huellas digitales, experiencias que destacan en un smartphone de entrada.

Doble desbloqueo, diferenciador en su clase

El moto e6 play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas: único en su clase, se puede desbloquear el teléfono a través de un lector de huella digital ubicado en la parte de atrás del teléfono, o por reconocimiento facial.

Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.  La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que hemos incorporado una cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.

La pantalla Max Vision HD+ de 5,5″ amplía el área de visualización, y gracias a su tamaño compacto y un gran aprovechamiento de pantalla, aun así puede sostenerse cómodamente con una sola mano.

El moto e6 play viene en dos atractivas opciones de color en degradé, azul y negro, que complementan el estilo de líneas elegantes del diseño.

 Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.