Inicio Noticias Tecnología Motorola presentará tres nuevos smartwsmartwatch este año

Motorola presentará tres nuevos smartwsmartwatch este año

Todos recordamos al que se convirtió en su momento en el primer reloj inteligente en correr el sistema operativo de Google exclusivo para wearables que en ese entonces se llamaba Android Wear. Me refiero al Motorola Moto 360.

Un reloj con un diseño que derrochaba elegancia por dónde se le mirase, con pantalla semi circular porque tenía como una muesca en la parte inferior donde estaban los sensores de luz. En fin, era un reloj maravilloso.

Pero con la llegada y renombre del sistema operativo de Android Wear a Wear OS, Motorola se alejó del mundo de los relojes inteligentes por un tiempo. De hecho, en el 2019 vimos el regreso de la marca con un reloj con Wear OS, pero al menos por acá en Chile nunca lo vimos.

Pero este año 2021, Motorola volverá a intentarlo nuevamente, ya que todo parece indicar que estaría preparando tres nuevos modelos, dos de ellos con pantalla circular y uno con una pantalla cuadrada al más puro estilo del Apple Watch.

Uno tendría como nombre Moto Watch, mientras que el segundo se llamaría Moto Watch One, mientras que el tercero se llamaría Moto G Smartwatch, este último sería presentado en el mes de junio, mientras que los otros dos primeros serán presentados un mes después.

Por ahora desconocemos si estos relojes traerán como sistema operativo Wear OS u otro sistema propietario, aunque todos los relojes anteriores presentados por Motorola tenían un sistema operativo de Google, por lo que es altamente probable que tengan Wear OS.

Lo otro que se desconoce también es el precio de cada uno de estos relojes inteligentes, ya que estos relojes aún no han sido presentados de manera oficial, solo se han presentado en un evento privado, y uno de los presentes filtró toda la información que te hemos comentado en este post.

Fuente: https://pisapapeles.net/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read