Motorola Solutions gana el contrato para proporcionar al Norwegian Health Emergency Service un sistema de sala de control

474

Motorola Solutions dijo que ganó un contrato para proporcionar al Servicio Noruego de Emergencias Sanitarias (HDO HF) un nuevo sistema de sala de control CommandCentral (CRS). La suite CommandCentral es una plataforma de software de misión crítica integrada para el sector de la seguridad pública, dijo. Las salas de control de emergencia se benefician de unificar todos los canales de comunicación en una única interfaz en línea, independientemente de la ubicación física de los recursos.

Motorola dijo que CommandCentral CRS unifica los datos, agiliza la gestión de incidentes y permite la flexibilidad para el personal en los centros de comunicación médica de emergencia. Apoyará el trabajo vital de los Servicios de Emergencia de Salud de Noruega en cada centro médico y clínica de tratamiento ambulatorio. Mejorará la colaboración de los trabajadores, las autoridades sanitarias regionales y los centros de comunicación médica de emergencia.

HDO HF puede alojar la plataforma en sus centros de datos privados para simplificar la gestión de TI, aumentar la capacidad de datos para la creciente demanda y reducir los costos mediante la automatización de tareas esenciales como la generación de informes.

Fuente: Telecompaper