MTV VMA 2020 dedicado a Chadwick Boseman: “Su impacto vive para siempre”

142

Keke Palmer abrió los MTV VMA 2020 rindiendo homenaje a Chadwick Boseman, quien murió el viernes (28 de agosto).

Un tweet en la cuenta de Twitter de la estrella de Black Panther confirmó que el aclamado actor había muerto a la edad de 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Antes de que comenzara la ceremonia principal pregrabada, se escuchó un mensaje de video del presentador Palmer, dedicando el espectáculo a Boseman.

“Antes de entrar en la música esta noche, debemos tomarnos el tiempo para hablar sobre la devastadora pérdida de Chadwick Boseman, un actor cuya caída y pasión es una verdadera inspiración para todos los fans que tocó y todos los que encontró”, dijo.

“Dedicamos el programa de esta noche a un hombre cuyo espíritu conmovió a tantos. Es un verdadero héroe, no solo en la pantalla, sino en todo lo que hizo. Su impacto vive para siempre “.

Durante una pausa publicitaria, también se mostró un paquete de video tributo a la estrella, con el discurso de Boseman de los MTV Movie Awards 2018.

El actor es mejor conocido por su papel principal como T’Challa en el éxito de taquilla de Marvel Black Panther , protagonizada junto a Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y otros. También interpretó a James Brown en la película biográfica Get On Up del 2014 y a Jackie Robinson en la película 42 del 2013 . Recientemente apareció en la última película de Spike Lee , Da 5 Bloods.