Muere a los 98 años el padre del ministro de Salud Enrique Paris

310

La tarde de este jueves, el cuerpo de Bomberos de Puerto Montt confirmó la muerte de Enrique Paris Maldonado, padre del actual ministro de Salud con mismo nombre y ex bombero.

“Con profundo pesar informamos del sensible fallecimiento de nuestro Bombero Insigne de Chile, Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos, Bombero Honorario de la Segunda Compañia “Germania” Puerto Montt y primera antigüedad de nuestro Cuerpo de Bomberos con 80 años de servicio, Don Enrique Paris Maldonado Q.E.P.D”, declararon desde la institución.

Del mismo modo, hicieron llegar “nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos cercanos, pidiendo a Dios que les entregue el consuelo y paz en estos instantes”.

Y agregaron: “Hacemos llegar nuestro pésame a todos los integrantes de nuestra Segunda Compañía representadas en su Director y Capitán. Rendimos Honores y elevamos una oración por el descanso de Don Enrique que desde hoy nos cuida desde el cuartel celestial”.

Según se informó, el padre del ministro de Salud falleció cerca de las 15:20 horas de este jueves, en un centro asistencial de Rancagua, en la región de O’Higgins.

Los funerales se llevarán a cabo este viernes a las 09:00 horas en el Campo Santo, Campo Jardín Las Flores, en Machalí, Rancagua.

Cabe consignar que el deceso de Paris Maldonado no tiene relación con COVID-19.

Fuente: www.t13.cl