Inicio Noticias Música Muere hermana de George Michael el mismo día en que el cantante...

Muere hermana de George Michael el mismo día en que el cantante cumple 3 años de fallecido

Melanie Panayiotou, hermana pequeña de George Michael, fallece el día en que se cumplen tres años exactos desde la muerte del cantante, cuyo nombre real era Yorgos Kyriacos Panayiotou. Al parecer, Panayiotou, de 55 años, fue encontrada sin vida por su hermana mayor Yioda en su domicilio el día de Navidad.

Según las informaciones difundidas por el Departamento de Policía de Londres, que serán ampliadas cuando se tengan más datos de la investigación, durante la tarde del miércoles se realizó una llamada desde la casa de Melanie para solicitar una ambulancia e informar de su muerte: “Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3”.

Además de la versión oficial, el abogado de la familia de George Michael, ha querido confirmar el fallecimiento de la hermana del cantante y pedir que se respete la privacidad de Yioda, la única de los tres hermanos Panayiotou que queda en vida: “Podemos confirmar que Melanie ha fallecido de manera repentina. Pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste”.

Esta nueva tragedia, que tiene lugar en el tercer aniversario de la muerte del artista británico, fallecido por un fallo cardiaco a los 53 años, además de compartir el día de Navidad como fecha, también muestra similitudes en las causas.

Según las primeras investigaciones, la defunción de Melanie Panayiotou se habría producido de manera natural y, por lo tanto, la policía no la estaría tratando como algo sospechoso, puesto que la hermana pequeña de George Michael habría sufrido una corta enfermedad en los últimos meses. A pesar de todo, igual que ya pasó en el 2016 después de la muerte del cantante, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Panayiotou , que era peluquera y solía llevar las rutinas de cuidado capilar de George Michael cuando viajaba con él, mantenía una estrecha relación con el cantante y recibió cerca de 60 millones de euros tras su muerte igual que Yioda, la otra heredera. Fadi Fawaz, pareja del artista desde 2012, quedó excluido de esa ecuación.

Fuente: www.lavanguardia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read