Muse está considerando regresar a su ciudad natal para escribir su nuevo álbum.

216

El líder de Muse , Matt Bellamy, ha revelado que la banda está considerando regresar a su tranquila ciudad natal de Teignmouth en Devon para escribir su próximo álbum.

La banda se formó en Teignmouth en 1994, y tocó mucho en Devon en los años previos a su álbum debut de 1999 ‘Showbiz’. El líder Matt Bellamy escribió infamemente sobre su aburrimiento de la ciudad y quería irse a su canción temprana ‘Falling Down’, antes de rendir homenaje a Teignmouth e incluso tocar en dos shows de bienvenida allí en 2009 .

Ahora, Bellamy ha dicho que él, el baterista Dom Howard y el bajista Chris Wolstenholme han estado “charlando” sobre regresar a donde todo comenzó a funcionar en el seguimiento de la ‘Teoría de la simulación’ de 2018 .

“Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver a donde venimos”, le dijo a NME desde el cierre de su casa en Los Ángeles . “Como en, físicamente volviendo a nuestra ciudad natal [Teignmouth, Devon] y volviendo a cómo solíamos estar en el punto de partida. Es probable que lleguemos al estudio el próximo año para hacer un nuevo álbum de algún tipo y luego realizar una gira después de eso, dependiendo de las restricciones de viaje.

“Para nosotros, 2020 siempre iba a ser un año para contemplar estar fuera del trabajo y fuera de la carretera. Muse nunca ha hecho eso en los 20 años que hemos estado yendo ”.

En cuanto a otros planes de Muse, Bellamy dijo que también podrían organizar “un espectáculo especial” para celebrar el 20 aniversario de su álbum favorito de los fans de 2001 ‘Origin Of Symmetry’ el próximo año.

“A los fanáticos les encantó el conjunto de cajas de nuestras primeras cosas [‘Origin Of Muse’, ganador del Premio NME de 2019 ] Muchos de ellos dijeron que no podían entenderlo, así que me pregunto si deberíamos hacer un montón más.

“Si la escena en vivo existe el próximo año, podríamos hacer un espectáculo especial para celebrarla de alguna manera. No estaría en contra de eso. Tan pronto como se abran nuevamente los conciertos, Muse estará ansioso por hacer algo ”.