Un nuevo musical inspirado en la vida y la música de la leyenda del reggae Bob Marley debutará en Londres el próximo año.
¡Levántate, ponte de pié! debutará en el Lyric Theatre de Londres a partir del 6 de febrero de 2021, en lo que habría sido el 76 cumpleaños del músico seminal.
La historia del ascenso de Marley al estrellato está siendo llevada al escenario por el dúo ganador del Premio Olivier Lee Hall y el director Dominic Cooke, con el actor y dramaturgo Arinzé Kene abordando el papel del propio Marley.
Al describir el musical, que contará con éxitos clásicos como ‘Three Little Birds’ y ‘No Woman No Cry’, Kene dijo: “Me siento absolutamente honrado de poder asumir este papel. No solo es un honor poder difundir más el mensaje de Bob Marley, sino llegar a ser él por un tiempo es un sueño hecho realidad. Crecí con su música y su mantra y él ha sido uno de mis modelos a seguir desde que era un niño. Siento como si estuviera en mi ADN. Él es el hombre, lo amo «.