Muvix, la revolución del Cine Made In Chile

436

Recientemente tuvimos la oportunidad y privilegio de conocer Muvix, una nueva cadena de cines con capitales provenientes de Chile.

Actualmente emplazados en La Fábrica Patio Outlet, Muvix abre sus puertas con una visión, llegar con el cine donde no se ha llegado antes, por eso es que los vecinos de San Joaquín y de San Miguel se ven directamente beneficiados con estas ocho salas.

Pero qué es lo que tiene de revolucionario Muvix?, Isabel Correa, Subgerente de Marketing de la marca, nos explica los detalles de sus dos salas estrella. La primera AERA, esta sala tiene la particularidad que en ella podemos encontrar el sonido nítido de que se reproduce en 45 canales Dolbi Atmos, en comparación con los 7.1 que estamos acostumbrados. Pero eso no es todo, ya que AERA, tiene una pantalla de alta resolución 4k, lo que hace que la experiencia en el cine sea totalmente placentera.

Ahora bien, Muvix cuenta con otra sala que también viene a dejar atrás todo lo que conocíamos hasta ahora, la sala MX4D, la cual, según nos cuenta Isabel Correa, cambia la experiencia de ir al cine, ya que incluye, movimientos, golpes, olores, agua, todas sensaciones que se sienten en cada butaca.

En definitiva Muvix, viene a demostrarnos que en Chile podemos tener cine de calidad y al alcance de todos, en esta misma línea es que las proximas salas se abrirán en lugares de Chile donde no había llegado el cine, como es Antofagasta, Talca, Linares, Talagante, entre otros.

Sigan atentos las publicaciones de RadioPop.cl, ya que pronto estaremos en Muvix para mostrarles a todos la nueva revolución en Cine!