Nandi Bushell entrar en una batalla de tambores con Roger Taylor de Queen

56

La artista de 11 años, que ha actuado anteriormente con el baterista de Foo Fighters y Arctic Monkeys Matt Helders , y ha versionado canciones de Nirvana , Linkin Park , Slipknot y Muse , se vinculó con Taylor en un nuevo video en su canal de YouTube.

“Para poder jugar con el Sr. Taylor. ¡Simplemente guau!” Bushell dijo en el video, revelando que se metió en la música de Queen después de cubrir ‘Bohemian Rhapsody’ a los ocho años.

“¡Acabo de tener otro día INCREÍBLE!” ella escribió junto al video. “El Sr. Taylor fue muy amable y amable conmigo. Tuvimos una pequeña batalla de tambores y luego tocamos algunas canciones de Queen.

“¡Estoy muy agradecido y realmente aprecio todas estas experiencias irreales! ¡¡¡Gracias Sr. Taylor !!! “

Aceptando la derrota en la batalla de tambores, Taylor dejó sus baquetas y dijo: “¡Terminé! ¡Me rindo!”

Bushell recientemente prestó sus habilidades a un nuevo comercial de Cartoon Network , en el que la animación y el mundo real chocan.

En el comercial ‘Redraw Your World’ de la estación de televisión, se ve a Bushell tocando la batería con ‘Drawsticks’, una canción escrita y producida por los compositores Brian y Melissa, mientras viaja por la ciudad.

El mes pasado, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, dijo que ver a Bushell tocar la batería era “el verdadero significado del rock’n’roll” . Eso es tan inspirador como cualquier disco de los Beatles , cualquier disco de Zeppelin , cualquier disco de AC / DC , cualquier disco de los Stones ”.

En agosto, Bushell finalmente pudo conocer a Foo Fighters en persona después de unirse al grupo en el escenario en el Foro de Los Ángeles para una interpretación impecable de ‘Everlong’ en una batería que fue llevada al centro del escenario. Bushell recibió un gran aplauso antes y después de su actuación, y los fanáticos corearon su nombre.