Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston en próxima película biográfica

286

Según los informes, Naomi Ackie interpretará a Whitney Houston en una próxima película biográfica titulada I Wanna Dance With Somebody , que se estrenará en noviembre de 2022.

Según The Hollywood Reporter , Ackie se encuentra actualmente en negociaciones para el papel con Sony y su división TriStar. Su última aparición en la pantalla grande fue en Star Wars: Rise of Skywalker , donde interpretó a un personaje llamado Jannah.

I Wanna Dance With Somebody será escrita por Anthony McCarten ( Bohemian Rhapsody ) y dirigida por Stella Meghie ( The Photograph ).

“Pasamos la mayor parte del año pasado en una búsqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston”, dijo Meghie a The Hollywood Reporter .

“Naomi Ackie nos impresionó en cada etapa del proceso. Me conmovió su capacidad para capturar la presencia escénica de un ícono global mientras lleva la humanidad a su vida interior “.

I Wanna Dance With Somebody cuenta con el respaldo de los bienes de Houston y del productor musical Clive Davis. Pat Houston producirá la película en nombre de Houston Estate, junto con Davis, Larry Mestel de Primary Wave Music, Denis O’Sullivan y McCarten.

“¡Whitney te hace querer levantarte de tu asiento y cantar y bailar!” Nicole Brown, directora de TriStar, dijo en un anuncio oficial realizado el 4 de agosto.

El mes pasado, Whitney Houston fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, con Alicia Keys dando un discurso de inducción para la estrella.

Houston se unió a Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Notorious BIG, T. Rex y más en la clase de miembros de 2020 .

Durante la ceremonia, que fue transmitida por HBO , Keys rindió homenaje a la fallecida estrella, quien murió en 2012. “Whitney Houston es una de ellas”, dijo. “No hay nadie como ella y nunca lo habrá”.