Naomi Watts no puede más con la cuarentena y muestra su colapso mental en Instagram

292

El confinamiento obligatorio en el hogar no es para cualquiera. Algunos, los que mejor lo llevan, han aprovechado estos días para hacer tomar un respiro y descanar, otros han apostado por leer un libro o ponerse el día con una serie y, en el lado opuesto, hay algunos que ya están empezando a entrar en pánico de tanto días de encierro y aislamiento social.

Una de las celebridades de Hollywood que parece pertenecer al último grupo es Naomi Watts, que ya no aguanta más estar todo el día en su casa pese a que se las rebusca para mantenerse ocupada. Sin película que filmar ya que Hollywood está en un parate por la pandemia de coronavirus, la actriz se encuentra muy activa en las redes sociales y comparte a diario todos sus remolinos de emociones a través de su perfil de Instagram.

La actriz, que está pasando la cuarentena en su mansión de Los Ángeles , ha querido compartir su frustración en Instagram subiendo un gracioso video en el que vemos cómo desata toda su frustración ante una cadena de complicaciones domésticas.

En las imágenes grabadas en stop motion la actriz aparece gritando y sacudiendo la cabeza. ¿Qué le pasó? lo explicó en el texto que acompaña el video. Al parecer, no está con mucha suerte y en un mismo día se le rompió la impresora, la aspiradora y el lavavajillas.

“Cuando tu impresora, aspiradora y lavavajillas se rompen en el mismo día…”, escribió la intérprete acompañando con las imágenes en las que se esfuerza por hacer una potente imitación de Godzilla.

“Malas noticias”, le comentó la intérprete Julianne Moore.

Además, la ganadora del Oscar comienza la publicación diciendo “día 756 de cuarentena” dejando claro que a ella también se le está haciendo largo este confinamiento, que se sigue extendiendo en todo el mundo por la pandemia del COVID-19.

Además de los inconvenientes que tiene en su casa, la actriz está como cualquier mortal: comiéndose la ansiedad. Al menos eso es lo que ha sugerido con una foto en la que aparece devorando un trozo de pastel mientras aconseja: “Coman sus sentimientos” .

La publicación de Naomi Watts:

La publicación de Naomi Watts: “Coman sus sentimientos”

La estrella también está aprovechando su fama e influencia para ayudar y llamar la atención sobre la necesidad de apoyar causas benéficas, hoy más que nunca, animando a hacer donaciones para los profesionales de la salud.

Fuente: www.infobae.com