Natalia Duco fue la ganadora de la primera edición de “Masterchef Celebrity Chile”

209

Después de cinco meses al aire, este domingo “Masterchef Celebrity Chile” llegó a su capítulo final en el que se reveló que Natalia Duco fue la ganadora de la versión en una final marcada por la pandemia de coronavirus.

El episodio final estuvo dividida en dos partes, con la primera enfocada en la prueba de tres tiempos (entrada, plato principal y postre) con los finalistas Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos, que fue grabada en Colombia en las grabaciones de marzo.

Luego de evaluación de los jueces, se emitió la segunda parte grabada esta semana en Santiago, y debido a la cuarentena, en el estudio solo estuvieron presentes Duco y Campos con el chef Chris Carpentier, mientras Marengo estuvo presente a través de una videollamada desde Argentina y los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch en una especie de hologramas.

Tras las palabras finales, Carpentier fue el encargado de abrir el sobre con el nombre de Natalia Duco como la ganadora de “Masterchef Celebrity Chile”.

Entre las 22:35 y las 00:49 horas, el esperado final del espacio de cocina marcó un promedio de 16,9 puntos, con peak de 19. En el mismo horario, CHV registró 8,2, Mega 9,7 y TVN 4,6.

Fuente: www.cooperativa.cl