Neil Diamond da consejos sobre el coronavirus mientras toca ‘Sweet Caroline’: “Hands… washing hands”

211
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 07: Neil Diamond performs onstage at the 24th annual Keep Memory Alive 'Power of Love Gala' benefit for the Cleveland Clinic Lou Ruvo Center for Brain Health at MGM Grand Garden Arena on March 07, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for Keep Memory Alive)

Neil Diamond ha realizado una nueva versión de ‘Sweet Caroline’ desde su casa, en la que brinda a los fanáticos consejos informativos sobre la lucha contra el coronavirus.

Al cambiar la letra de su canción clásica, Diamond se ha convertido en el último músico en adaptar su trabajo para adaptarse al telón de fondo de la pandemia en curso.

Ayer, Liam Gallagher reelaboró los clásicos de Oasis ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’ y ‘Champagne Supernova’ como ‘Wonderwash’, ‘Soapersonic’ y ‘Champagne Soapernova’ mientras se lavaba las manos en un intento por convencer a sus fanáticos de que hicieran lo mismo. The Killers ‘ Brandon Flowers se lavó las manos mientras canta ‘Mr Brightside’ .

Leer más: Cómo puede ayudar a su tienda de discos independiente local en medio de la crisis del coronavirus
Anuncio
Actuando frente al fuego en casa junto con su perro, Diamond comienza: “Sé que estamos pasando por un momento difícil en este momento, pero te amo, y creo que si cantamos juntos podríamos sentirnos un poco mejor”