Neil Finn, Stevie Nicks y Christine McVie de Fleetwood Mac comparten una nueva canción para beneficiar a las personas sin hogar de Auckland

217

McVie para un nuevo sencillo de caridad. Escuche ‘Find Your Way Back Home’ a continuación.

Las ganancias del nuevo single se destinarán a la Auckland City Mission , que ayuda a la población sin hogar de la ciudad de Nueva Zelanda.

Leer más: 20 canciones para Mac de Fleetwood increíblemente geniales
La canción fue escrita por Finn sobre la población sin hogar de la ciudad después de que se inspiró en un encuentro personal que tuvo en la Misión.

“Vivo en una situación bastante afortunada y me muevo en círculos que no están en contacto diario con personas sin hogar”, dijo a The New Zealand Herald . “Así que es bueno poder encontrar un camino en tu cabeza para relacionarte hasta cierto punto”.

Finn continuó: “No me he sentido obligado a seguir ese camino en términos de hablar. Pero en términos de tratar de hacer algunos actos amables mientras atacas situaciones, creo que eso es compulsivo y todos deberíamos estar tratando de hacerlo ”.

Finn, miembro de Crowded House , se unió a Fleetwood Mac en 2018 después de que Lindsey Buckingham dejó la banda .

El año pasado, el miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood, dijo que la banda nunca se reuniría con Buckingham .