Neil Young critica a Donald Trump en la carta Black Lives Matter: “Ha tratado de volvernos unos contra otros”

191
Neil Young

Neil Young ha duplicado sus críticas a Donald Trump en una nueva carta que expresa su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

En la última carta a los fanáticos en línea , el músico dijo que tenía esperanzas después de la pandemia de coronavirus , antes de continuar para abordar el aumento de BLM a raíz de la muerte de George Floyd.

Él escribió: “Aunque podría empeorar mucho, la pandemia que es, creo que todos aprendemos juntos. Algunos de nosotros nos enfermaremos, especialmente aquellos que protestaron, sus familias, aquellos de nosotros que nos preocupamos y sentimos. Sabemos que las vidas negras importan.

“Mi corazón está con todas nuestras familias negras afectadas, así que esas son todas las familias negras a lo largo de la historia estadounidense. Siento que estamos doblando una esquina. Todos juntos, todos los colores en la calle. Sabemos que nuestra misión es la correcta para Estados Unidos y para la humanidad “.

Al abordar el controvertido manejo de las protestas por parte de Donald Trump, dijo: “Aunque creo que nuestro presidente es responsable de muchos de estos disturbios que sentimos hoy, ya que avivó las llamas y trató de volvernos unos contra otros por sus razones políticas, estoy agradecido de que todos estemos de acuerdo con lo que creemos, y creo que seremos un país mejor para esto.

“Él es, al final, solo un pobre líder que está construyendo muros alrededor de nuestra casa. Creo que pronto será impotente y le deseo lo mejor en su próxima vida. Ese hombre lamentable no destruirá el sueño americano “.