Netflix adaptará el libro de Paul McCartney ‘High In The Clouds’

106

Netflix está listo para adaptar la novela infantil de 2005 de Paul McCartney High In The Cloud en una película animada.

El servicio de transmisión funcionará junto a Gaumont en la nueva producción, que será dirigida por el nominado al Oscar Timothy Reckart y presentará la producción y las canciones originales de los Beatles.

Una sinopsis de la película, basada en el libro de McCartney Geoff Dunbar y Philip Ardagh. Dice: “Una ardilla adolescente imaginativa llamada Wirral se ve atrapado en una destartalada pandilla de rebeldes adolescentes que viven en lo alto de las nubes después de que accidentalmente se enfrente al búho de Gretsch, el líder tiránico (¡y fabuloso cantante!), que roba la voz de cualquiera que la eclipsa “.

Anuncio

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix”, dice McCartney sobre la nueva producción. “Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global.

Continuó: “Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea “.