Netflix anuncia nuevo documental de Britney Spears, ‘Britney vs Spears’

86

Netflix ha anunciado un nuevo documental centrado en la tutela de Britney Spears , Britney vs Spears ; vea el adelanto a continuación.

La plataforma de transmisión compartió una vista previa de 18 segundos del proyecto dirigido por Erin Lee Carr esta anoche, con un avance completo hoy (22 de septiembre).

“El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 am”, dice un mensaje al comienzo del clip, que continúa escuchando a la estrella del pop buscar consejo sobre “el proceso de eliminando la tutela ”.

Se informa que Britney vs Spears ha estado en producción durante aproximadamente un año, y seguirá al documental de Hulu 2021 Framing Britney Spears . Aún no se conoce una fecha de lanzamiento.

Carr, la hija del periodista estadounidense David Carr, se ha adentrado previamente en el sistema judicial en los documentales Cómo arreglar un escándalo de drogas y Te amo, ahora muero: La Commonwealth vs. Michelle Carter .

A principios de este mes, el padre de Britney, Jamie Spears, presentó una petición para poner fin por completo a la tutela de su hija después de 13 años.

Había estado a cargo de la tutela desde que se promulgó en 2008 y recientemente había sido objeto de un intenso escrutinio en medio de la campaña #FreeBritney, así como una audiencia histórica en junio en la que el cantante calificó la tutela de “abusiva” .

Jamie Spears había insistido previamente en que “no había ningún motivo” para que lo retiraran de la tutela del cantante.