Netflix ha revelado que lanzará suserie de televisión Resident Evil de acción en vivo y compartió algunos detalles detrás de escena.
Después de mucha especulación, la plataforma de transmisión aceptó una serie de episodios de ocho horas de duración basados en la popular franquicia de videojuegos de survival horror.
Andrew Dabb (Sobrenatural) actuará como showrunner y Bronwen Hughes (The Walking Dead) será el productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios.
La serie se describe como una historia completamente nueva distribuida en dos líneas de tiempo diferentes: “En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se trasladan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo.
Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos.
When the Wesker kids move to New Raccoon City, the secrets they uncover might just be the end of everything. Resident Evil, a new live action series based on Capcom’s legendary survival horror franchise, is coming to Netflix. pic.twitter.com/XWh5XYxklD
— NX (@NXOnNetflix) August 27, 2020