Inicio Noticias Música Netflix estaría haciendo su propio documental sobre Britney Spears

Netflix estaría haciendo su propio documental sobre Britney Spears

Según los informes, Netflix está creando su propio documental centrado en la vida de Britney Spears , en un movimiento similar al realizado por Hulu.

Según Bloomberg , Netflix ha contratado a la cineasta Erin Lee Carr para el próximo documental. La noticia llega poco después del lanzamiento del documental relacionado con Hulu, Framing Britney Spears , que destacó el arreglo actual de tutela de la cantante y el movimiento #FreeBritney.

El documental de Hulu, producido en asociación con el New York Times , provocó mensajes de apoyo de otros artistas de alto perfil y una larga disculpa de Justin Timberlake , quien anteriormente había salido con Spears.

Si bien no se han anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento, Bloomberg informa que el trabajo en la producción de Netflix ya estaba en marcha antes de que Framing Britney Spears debutara.

Carr es una cineasta nominada al Emmy conocida por su trabajo en los documentales I Love You, Now Die: The Commonwealth V. Michelle Carter y At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal , entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read