Una productora llamada Peyton Brown afirmaba la semana pasada a la prensa mundial, haber visto comportamientos abusivos en el set de rodaje de la exitosa serie de Netfix “Stranger things” por parte de Matt y Ross Duffer, sus creadores.
En declaraciones la misma producción comentó: “Estamos profundamente trastornados al saber que alguien se sintió incómodo en nuestro set. Debido a la naturaleza de alto estrés de la producción, los ánimos a veces se encendían, y por eso nos disculpamos”, han querido expresar en un comunicado de prensa publicado por Deadline. Pero no solamente han querido transmitir unas disculpas si alguien no se había sentido cómodo en el rodaje sino que han querido defenderse de esta situación que solo viene a engrosar las acusaciones en todas la áreas de la entretención y sobre todo el cine en Hollywood.
La cadena Netfix, ya se encuentra realizando una investigación a fondo para aclarar estas acusaciones, al igual que en el caso de Kevin Spacey, hasta el momento esta última considera que no hay irregularidades, que hablan en detalles que los Duffer gritaban, insultaban y amenazaban miembros del rodaje, y que unos cuantos habían dejado la producción por no poder soportar este nivel de estrés y abuso verbal.