Después de una larga batalla de ofertas, Netflix está cerca de cerrar un trato para una próxima película biográfica de KISS , que se llamará Shout It Out Loud .
Según Deadline , la película parece producirse en estrecha colaboración con los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley. Será impulsado por historias de los años de formación de la pareja como niños inadaptados en el distrito de Queens de Nueva York, y cómo su improbable amistad llevó a la formación de KISS, junto a Ace Frehley y Peter Criss.
Una de esas historias de reminiscencias es Simmons como un judío ortodoxo jasídico de 12 años que descubrió “una nueva fe” al dejar la ieshivá, una institución educativa judía.
“Recuerdo salir a la calle, ver a esta chica española saltando la cuerda al otro lado de la calle y mirar su largo cabello negro golpeando contra este gran trasero”, dijo una vez. “Se me ocurrió que esto era mejor que la religión. ¿Cómo podría acercarme a eso? «
De manera similar, Stanley, considerado en gran parte como un símbolo sexual en la cima del éxito de la banda, recuerda el momento de su ajuste de cuentas, diciendo: “Yo era sordo de un oído y tenía una leve deformidad que me hacía ver diferente.
“Yo era un niño bajo y gordo, y la música se convirtió en mi salvación, un lugar para esconderme y soñar. Y cuando tocaba música, siempre había chicas alrededor «.
Según Deadline , la película biográfica que capturará las vidas y el legado de las leyendas de la ciudad de Nueva York será dirigida por el cineasta noruego Joachim Rønning ( Maléfica: Maestra del mal , Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos ), con un guión escrito de Ole Sanders ( Héroe del medio tiempo ).
Ni la banda ni el equipo han hecho más comentarios sobre los detalles de la producción.