‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley alcanza mil millones de visitas en YouTube

148

“Never Gonna Give You Up” de Rick Astley se ha asegurado mil millones de visitas en YouTube después de consolidar su lugar en el folclore de Internet.

La canción debut de Astley, que generó la icónica tendencia Rickrolling, es uno de los pocos éxitos que alcanzaron el impresionante hito en el sitio, uniéndose a artistas como ‘Take On Me’ de A-Ha, ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana y Queen’s ‘ Rapsodia Bohemia’.

“Soy un gran problema”, dijo Astley sobre el logro.

Para marcar el hito, también ha anunciado planes para lanzar un nuevo sencillo de vinilo de 7 ”de edición limitada, ‘Never Gonna Give You Up’, firmado, numerado y coloreado.

Disponible para reservar aquí, el 7 ”está respaldado con la versión Pianoforte de la canción, que apareció originalmente en su compilación de 2019 ‘The Best of Me’.

Más fama viral atrajo a Astley a principios de este año cuando compartió imágenes de sí mismo rockeando con canciones de The Strokes y Slipknot , mientras también publicaba una versión de REM .

El ícono de los 80 subió el trío de videos a su canal oficial de TikTok , donde ha acumulado 1.9 millones de seguidores desde su lanzamiento el año pasado.

En un clip, Astley pretende destrozar su guitarra a través del sencillo de 2004 de Slipknot ‘Duality’, que aparece en el tercer álbum de la banda de metal ‘Vol. 3: (Los versos subliminales) ‘. Actuando frente a un falso telón de fondo del desierto, la cantante se pone una gabardina y tonos negros.

El año pasado, Astley también ofreció una versión del clásico sencillo de 1997 de Foo Fighters ‘Everlong’ . El cantante entabló una amistad poco probable con el líder Dave Grohl en 2018 cuando fue invitado a unirse a los Foos en el escenario del festival Summer Sonic de Japón .

Desde entonces, la pareja se ha reunido en varias ocasiones, incluso en el Reading Festival 2019 y durante una actuación sorpresa de Grohl en el Club NME ese mismo mes. En un momento de la serie de lectura de los Foos, Grohl dijo que Astley tenía “bolas del tamaño del puto London Eye”.