New Order anuncia un espectáculo único en Halifax para el próximo mes

138

New Order ha anunciado un espectáculo único en Halifax para el próximo mes; vea todos los detalles a continuación.

Los iconos de Manchester subirán al escenario en el recinto Piece Hall de la ciudad de West Yorkshire el miércoles 8 de septiembre.

Los boletos saldrán a la venta general aquí a las 10 am BST este viernes (6 de agosto). Los miembros podrán acceder a una preventa a la misma hora el día anterior (5 de agosto).

LoneLady y DJ Tin Tin abrirán para la banda en el concierto, y el primero dijo que está “encantada y honrada” de actuar. Puedes ver el tweet del anuncio oficial a continuación.

El concierto de New Order en The Piece Hall llega solo dos días antes de su gran regreso a casa en el Heaton Park de Manchester el 10 de septiembre. Marcando el primer show local del grupo en cuatro años, el evento promete ser “un momento decisivo en su ilustre carrera”.

“Prometemos llevar una celebración como ninguna otra al Heaton Park en 2021, y estamos ansiosos por ver a todos reunirse para una noche que nunca olvidaremos”, dijo New Order en un comunicado para anunciar el espectáculo.

En junio, la retrasada gira conjunta de New Order en Estados Unidos con Pet Shop Boys se reprogramó para el otoño de 2022 . Las bandas citaron la “continua incertidumbre provocada por la pandemia de COVID” al anunciar las nuevas fechas.