New Order lanza nuevo merchandising ‘World In Motion’ a tiempo para la Eurocopa 2020

162

New Order ha lanzado una nueva línea de merchandising inspirada en su clásico sencillo de fútbol de 1990 ‘World In Motion’ para conmemorar la Eurocopa 2020, que comienza este fin de semana.

La pista se lanzó inicialmente en 1990 para conmemorar la Copa Mundial de la FIFA en Italia, y contó con las contribuciones vocales de la selección inglesa de fútbol de ese año y un rap memorable del delantero John Barnes.

Ahora, la banda ha lanzado nuevas camisetas, sudaderas con capucha, joggers, sombreros de pescador y balones de fútbol estampados con el título y el arte de la pista. Puede ver los productos a continuación y comprarlos aquí .

‘World In Motion’ sigue siendo el único single número uno de New Order, encabezando las listas durante dos semanas en 1990.

Desde entonces, ha vuelto a las listas coincidiendo con los siguientes torneos de fútbol. Una versión regrabada alcanzó el número 43 durante la Copa del Mundo de 2002, mientras que la original alcanzó el 22 y 48 durante las Copas del Mundo de 2010 y 2018, respectivamente.

Al incluir ‘World In Motion’ entre las mejores canciones de fútbol de la historia el día de hoy (8 de junio), NME describió la pista como “melódicamente a la altura de los mejores singles de New Order. ‘World In Motion’ seguiría estando orgulloso incluso si no tuviera nada que ver con el hermoso juego “.

Mientras tanto, a principios de este mes, otro himno de fútbol clásico, Frank Skinner, David Baddiel y The Lightning Seeds ‘Three Lions’, recibió una reedición en vinilo de edición limitada con la pista original de 1996 en el A-Side y la versión de la Copa Mundial de 1998 como Lado B.

Por otra parte, New Order reprogramó recientemente su gira por América del Norte con Pet Shop Boys hasta 2022. Es la tercera vez que se posponen las fechas debido a la pandemia de coronavirus.