Nick Gordon, ex novio de Bobbi Kristina Brown, muere a los 30

730

Nick Gordon, el ex novio de Whitney Houston y la hija de Bobby Brown , Bobbi Kristina, quien fue encontrada responsable de su muerte en 2015, murió el miércoles a la edad de 30 años. El hermano de Gordon, Jack Walker Jr., confirmó su muerte a People. Si bien aún no se ha revelado una causa oficial de muerte, Walker Jr. le dijo a People que Gordon sufrió una sobredosis de drogas en Florida.

“Estamos devastados por la pérdida de mi hermoso hermano”, dijo Walker Jr. en un comunicado. “Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que mi Dios haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras viajaba ”.

Gordon vivió con los Houstons cuando era preadolescente y posteriormente comenzó a salir con Bobbi Kristina. Los dos se comprometieron en 2012, aunque nunca se casaron legalmente. Bobbi Kristina fue encontrada sin respuesta en la bañera de su casa de Atlanta en 2015; ella pasó casi seis meses en coma antes de su muerte a los 22 años en un centro de cuidados paliativos. La oficina del médico forense del condado de Fulton dictaminó que la muerte era una combinación de intoxicación por drogas e inmersión en agua.