Nikki Sixx de Mötley Crüe celebra 20 años de sobriedad con un poderoso mensaje

109

Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y Sixx: AM , ha compartido un poderoso mensaje en el vigésimo aniversario de su sobriedad.

En las redes sociales ayer (2 de julio) para marcar el hito, Sixx habló sobre su viaje durante las últimas dos décadas y alentó a cualquiera que haya superado los problemas de dependencia del alcohol a “retribuir” y arrojar a cualquiera que todavía sufra “un chaleco salvavidas”.

“Algunas personas intentarán darte una patada en las nueces, robarán tu dinero, te apuñalarán por la espalda, te garantizarán decepcionarte, sabotearán tu vida, no creerán en ti y chismorrearán que nunca harás un día sin drogas ni alcohol. , ”Sixx comenzó su publicación. “¿Y sabes lo que vas a hacer? VAS A PERMANECER SOBRIO UN DÍA A LA VEZ”.

Continuó: “Tú eres el milagro, el que rompe la cadena de la adicción, el que es un amén viviente. El que ha alterado tu historia familiar. Sal con vida PORQUE TE HICIERON MÁS FUERTE y sabes cómo perdonar a los imbéciles. Y cuando veas a personas que todavía están sufriendo / pisando el agua o jadeando por aire, asegúrate de arrojarles un chaleco salvavidas. Porque retribuimos ahora a los que todavía están afligidos y esperamos que ellos también lo pasen ”.

Mientras tanto, Sixx ha anunciado sus nuevas memorias The First 21: How I Became Nikki Sixx .

El último libro del bajista se centrará en su “historia de origen”, documentando su educación infantil y su eventual traslado a Los Ángeles, donde comenzó su carrera en la música.

“Has escuchado las historias de exceso y libertinaje. Todos los picos y los valles que vinieron con el estrellato del rock’n’roll y mi vida en una de las bandas más grandes del mundo. Esta es la historia que no has escuchado. El que condujo a esas historias ”, dijo Sixx en un comunicado.

“Es la historia íntima y personal de cómo un inocente granjero de Idaho con un sueño y un deseo ardiente, por la música, el amor y la fama, se convirtió en la famosa Nikki Sixx”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)