Nirvana anuncia la reedición de su “MTV Unplugged in New York” en formato vinilo

76

‘Unplugged In New York’ de Nirvana está listo para lanzar una reedición de vinilo para conmemorar el 25 aniversario de su lanzamiento en 1994.

Considerado ampliamente como uno de los mejores álbumes en vivo de todos los tiempos, el lanzamiento de 2LP presenta todo el espectáculo, junto con cinco actuaciones de ensayo que anteriormente solo estaban disponibles en DVD.

Marcando la importancia del lanzamiento, también cuenta con detalles plateados de aniversario en la portada y contraportada.

El mes pasado, los fanáticos de Nirvana pudieron ver imágenes oficiales del programa de Seattle de Nirvana en 1993 , que apareció en su lanzamiento ‘Live And Loud’, de forma gratuita.

La banda icónica actuó en el Pier 48 de Seattle el 13 de diciembre de 1993 mientras estaba de gira en apoyo de ‘In Utero’. El programa presentó su formación original en vivo que contaba con Kurt Cobain, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

El programa se transmitió en MTV y luego se lanzó en DVD en 2013, con imágenes de ensayo y más clips en vivo de la gira ‘In Utero’. Sin embargo, la llegada de las imágenes a YouTube es la primera vez que los fanáticos pueden ver estas imágenes poco conocidas de la gran cita que quedo en la historia de rock.

Fuente: www.nme.com