Noel Gallagher critica al príncipe Harry como un “copo de nieve que se despertó”

197

Noel Gallagher ha criticado al príncipe Harry como un “copo de nieve despertado” por criticar públicamente a la Familia Real.

El guitarrista de Oasis , que tiene una relación tensa con su hermano Liam , dijo que simpatiza con el príncipe William por tener un hermano que está “disparándose la boca”.

“Principe William. Siento dolor que puto de muchacho “, dijo a The Sun . Tiene un jodido hermano menor que le dispara la puta boca con una mierda que es tan innecesaria. Me gustaría pensar que siempre fui el William”.

Continuó criticando a Harry por “insultar a su familia” después de que él y Meghan criticaran a la institución durante su reciente entrevista con Oprah Winfrey .

Noel le pidió al príncipe que se “callara” y razonó: “El príncipe Harry parece un típico copo de nieve que se despierta, un puto imbécil. Simplemente no insultes a tu familia porque no es necesario “.

Apuntando directamente a Meghan Markle, agregó: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con los estadounidenses. Tan simple como eso.”

Noel admitió que nunca conoció a Harry, pero agregó que sus recientes deberes promocionales para la prensa australiana estaban preocupados por preguntas sobre “¿qué tan cabrón es el príncipe Harry?”.

Estos últimos comentarios de Noel se producen después de que recientemente criticó al primer ministro Boris Johnson como un “capullo gordo” por su manejo de la pandemia de coronavirus .

La semana pasada, Gallagher reveló que había recibido su primera vacuna Covid-19 , al tiempo que criticaba a las celebridades que han hecho campaña para que otras personas reciban la vacuna.

El ex guitarrista de Oasis le dijo a Radio Times que su médico le dijo que sería un “tonto” no recibir el golpe después de que inicialmente lo rechazó.

A principios de esta semana, Noel Gallagher’s High Flying Birds también dio a conocer ‘Volar sobre el terreno’ , la pista del nuevo último en salir de próxima colección de grandes éxitos de la banda.