Noel Gallagher culpa a Estados Unidos por sexualizar a las artistas femeninas: “la cultura británica nunca sexualizaría a una mujer”

128

Noel Gallagher ha dicho que Estados Unidos es ampliamente responsable de la sexualización de las artistas femeninas.

El ex cantante de Oasis dijo que su atención se centró en el tema luego de la reciente interpretación de Miley Cyrus de su exitosa canción ‘Midnight Sky’ en los MTV Video Music Awards, en la que actuó sobre una gigantesca bola de demolición disco.

Le dijo a The Daily Star : “Esa maldita mujer con la que Miley Cyrus estaba y estaba haciendo una puta mierda e incluso mi hijo de nueve años [Sonny] dijo: ‘¿Por qué el camarógrafo solo está filmando sus piernas?’

“Las mujeres han sido sexualizadas debido a Estados Unidos, la cultura británica nunca sexualizaría a una mujer. Todo esto ha venido de Estados Unidos, esa cultura juvenil, deportista y estúpida de mierda “.

Sus comentarios se producen después de que Cyrus también acusara a MTV de sexismo tras su reciente actuación .

“La luz de la belleza siempre se usa en mujeres y dije que apaguen las malditas luces”, dijo Cyrus. “Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de belleza”.

La cantante luego recordó cómo el hecho de que su brazalete se enganchara en su vestido hizo que un productor de MTV hiciera el comentario: “¿Quieres que te traten como a un chico? No estaríamos lidiando con esto si un chico lo estuviera haciendo “.

Cyrus continuó: “Y yo dije: ‘Bueno, un chico no estaría haciendo esto porque un chico no vende tu programa con sexo como yo voy a hacerlo'”.

Mientras tanto, Gallagher describió recientemente el uso de cubiertas faciales como “tonterías”, después de que se introdujeran en un intento de frenar la propagación del coronavirus .

“Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?’ ”, Dijo Gallagher.