Noel Gallagher dona una guitarra firmada a la rifa #ILoveLive para ayudar al equipo de backstage

396

Noel Gallagher está rifando una guitarra firmada y personalizada en la ayuda de tramoyista campaña #ILoveLive ‘s – se puede entrar en el sorteo de abajo.

El ex músico de Oasis ha donado una Epiphone Frontier a la causa, cuyo objetivo es brindar apoyo a los héroes anónimos de la industria de la música en vivo (incluidos técnicos de escenario, ingenieros de sonido y gerentes de gira) cuyos medios de vida se han visto afectados por la crisis del coronavirus .

A medida que nos acercamos al primer aniversario de la interrupción de los conciertos debido a la pandemia, los fans han tenido la oportunidad de ganar una reedición firmada de la guitarra utilizada por Gallagher en los años 90 a través de una nueva rifa.

En diciembre, se anunció que el sorteo del premio de memorabilia #ILoveLive del año pasado recaudó más de medio millón de libras para los trabajadores del equipo de escenario con sede en el Reino Unido . Los premios incluyeron instrumentos firmados e interpretados por Liam Gallagher , Robert Smith de The Cure , Radiohead y más.