Noel Gallagher lamenta la falta de “estrellas de rock adecuadas”

134

Noel Gallagher atacó a estrellas del pop como Ed Sheeran y Taylor Swift durante un nuevo podcast.

En una aparición en el podcast de Matt Morgan, lamentó la pérdida de las “estrellas de rock adecuadas” y describió a Swift y Sheeran como “una mierda”, a pesar de reconocer que son los actos más importantes del mundo.

Dijo: “La música ahora es estilo sobre sustancia. Encuentro que estos jóvenes en el juego de la música, se ven muy bien, todos tienen tatuajes y la imagen y todas esas jodidas tonterías, pero en realidad son una mierda, no dicen nada.

“Los actos más vendidos son una mierda, mientras que cuando era niño, los actos más vendidos eran los mejores. La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo.

“Ahora lo más grande del mundo es follar con Taylor Swift. ¡¿Qué?! Vete a la mierda.”

Continuó diciendo que las estrellas del rock clásico, como David Bowie y Marc Bolan de T-Rex , no sobrevivirían en la era de las redes sociales.

“Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury , verdaderas estrellas de rock”, dijo.

“No me considero una estrella de rock, soy más un compositor / dibujante, me refiero a estrellas de rock extravagantes.

“Nunca serán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero y a los que sí les gusta Ed Sheeran, joder lo que sea.

“No serán más aviones privados o David Bowie rockeando en la estación de King’s Cross vestido como un nazi, ya no serán nada de eso, porque las redes sociales intimidarán a la gente”.