Noel Gallagher lamenta no haber tocado el último show de Oasis: “Hubiera sido un concierto loco”

198

Noel Gallagher ha dicho que a veces se arrepiente de no tocar en el último show de Oasis, sugiriendo que “habría sido un concierto loco”.

La banda se separó en 2009 después de una redada en el backstage pocos minutos antes de que salieran al escenario y encabezaran el Rock En Seine de París.

Hablando en una nueva entrevista, Noel, quien dejó la banda en ese momento y se ha distanciado de su hermano y compañero de banda Liam desde entonces, dijo que cree que la guerra de palabras habría continuado en el escenario y se habría convertido en un “concierto loco”.

“Nos estábamos cabreando y peleando y luego dije: ‘¡A la mierda, me voy a casa, vete a la mierda!'”, Dijo Gallagher al Daily Star (a través de ContactMusic ).

“Con el beneficio del tiempo, no sé si hubiera sido mejor quedarme y hacer el concierto, que habría sido como un concierto monumental y loco de Oasis porque la pelea habría continuado hasta el escenario, tal vez no el peleas físicas pero los verbos entre nosotros. Hubiera sido un concierto loco “.

Añadió: “A veces pienso: ‘Ojalá tuviera el recuerdo de ese concierto’. Esa habría sido la forma de salir. Pero tenía que suceder “.

Durante una conferencia de prensa de 2011 para su álbum debut en solitario , ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’, Noel afirmó que las tensiones aumentaron entre la pareja después de que Liam había “exigido” que su etiqueta de ropa Pretty Green tuviera un anuncio en el programa de la gira de la banda y la pareja tuviera un “Fila masiva” al respecto.

“Nunca había tenido suficiente de Oasis, había tenido suficiente de él”, dijo Noel en ese momento. “Comenzó a desmoronarse cuando comenzó su marca de ropa y exigió que en el programa de la gira de Oasis se le permitiera hacer publicidad. Y no pensé que fuera correcto que él azotara su equipo a nuestros fanáticos. Hubo una gran disputa al respecto. Poco a poco fue cuesta abajo después de eso “.