Noel Gallagher recibe un golpe de COVID después de que el médico lo llama “tonto” por rechazarlo

127

Noel Gallagher ha revelado que recibió su primera vacuna Covid-19 , al tiempo que critica a las celebridades que han hecho campaña para que otras personas reciban la vacuna.

El ex guitarrista de Oasis le dijo a Radio Times que su médico le dijo que sería un “tonto” no recibir el golpe, después de que inicialmente lo rechazó.

Noel originalmente afirmó que no tenía miedo de contraer el virus, que se ha cobrado la vida de más de 3.5 millones de personas en todo el mundo, porque sufrió peores síntomas después de contraer una intoxicación alimentaria en México.

Según los informes, también afirmó que estaba preocupado por la caída del cabello, pero su médico le aseguró que no había pruebas que sugirieran que fuera un efecto secundario del jab.

“¿Entonces estás diciendo que debería tomarlo?” Gallagher dijo que le preguntó a su médico, a lo que aparentemente respondió: “No, estoy diciendo que si no lo toma, es un tonto”.

Atacando a las celebridades que han instado a otros a recibir el golpe, dijo: “Diré: es un derecho humano rechazar [la vacuna].

“Y la gente que está señalando la virtud, [con] su altivo señalando con el dedo a la gente que la rechaza, puede echarse a perder. Así es como comienza el fascismo “.

Continuó: “Cuando me siento en casa y entre el fútbol hay [anuncios de servicio público con] Lenny Henry [diciendo] ‘toma el jab’, luciendo como un perro abandonado, yo digo: ‘Amigo, tú tomas el jab , tu decides.'”

Sus últimos comentarios se producen después de que anteriormente se manifestara contra el requisito de usar cubiertas para la cara en las tiendas y en el transporte público.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?’ ”, Dijo Gallagher el año pasado.

En represalia, su hermano separado Liam dijo que no tenía ningún problema en cubrirse la cara.

“No me importa la máscara de que ningún hijo de puta sabe quién eres tan dulce”, escribió Liam en Twitter.

Mientras tanto, la semana pasada, Noel afirmó que un álbum planeado de los grandes éxitos de Oasis fue descartado después de un desacuerdo con Liam.