Noel Gallagher revela que una vez perdió un libro de las primeras letras de Oasis en Manchester

257

Noel Gallagher ha revelado que una vez perdió un libro completo de letras de Oasis .

Hablando de Matt Morgan’s Funny ¿Cómo? En el podcast, Gallagher reveló que perdió la letra después de ser expulsado de un hotel en Manchester a principios de los noventa.

Gallagher dijo: “Perdí un montón de letras al principio en Oasis. La policía nos colgó de un hotel en Manchester (The Britannia, The Midland … uno de esos) y desapareció un libro de letras “.

Añadió: “No ha salido a la superficie, y fue en 1993 o 1994, por lo que alguien acaba de lanzarlo en una papelera, ¿no?”

En el mismo podcast, Gallagher también habló sobre cómo creía que la banda arruinó sus posibilidades de encontrar el éxito en los Estados Unidos.

Gallagher agregó: “Fue el comienzo de nuestra gran grieta en Estados Unidos y nuestro primer concierto fue un jodido desastre de drogas y alcohol”.

“Esa parte de la gira, realmente no la recuerdo. Eran días locos. Fue divertido: lo usamos bien. Las giras americanas siempre estuvieron llenas de tensión. Estábamos siendo borrachos e idiotas, jóvenes y tontos y corriendo sin las ruedas ”.

Gallagher también reveló que tomar cocaína “todas las noches en los años 90” le dio “ataques de pánico brutales” y lo dejó hospitalizado con psicosis.