Nueva película biográfica de Amy Winehouse sobre sus últimos años está en proceso

139

Se está preparando una nueva película biográfica sobre los últimos años de la vida de Amy Winehouse .

A través de The Hollywood Reporter , Halcyon Studios producirá la película biográfica después de comprar el libro de 2010 de Daphne Barak, Saving Amy .

Barak basó el libro en más de 40 horas de imágenes, fotos y notas que acumuló con Winehouse y su familia en los últimos tres años de la vida del músico. Winehouse murió por intoxicación por alcohol en julio de 2011; ella tenía 27 años.

El CEO de Halcyon Studio, David Ellender, dijo en un comunicado: “Nuestro equipo se siente honrado de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible “.

Mientras tanto, el padre de Winehouse, Mitch, insinuó que un nuevo álbum póstumo podría estar en proceso. Tras su fallecimiento, se lanzó una compilación póstuma ‘Lioness: Hidden Treasures’.

Ahora, su padre está considerando la posibilidad de hacer un seguimiento. “Hemos encontrado algunos fragmentos, pero es difícil porque los CD están un poco corruptos, pero aparentemente nos han dicho que podríamos rescatar algo”, dijo a BBC News .

“Puede que no sea tan bueno como ‘Back To Black’, pero por lo que he escuchado, por los fragmentos que podríamos rescatar, es bueno”.

Las grabaciones incluyen algunos de los primeros materiales anteriores a la fama de Winehouse.

“Para mí, quiero escuchar todas estas cosas y quiero que los fans de Amy escuchen todas estas cosas para que puedan ver que ella comenzó allí y terminó aquí”, agregó Mitch. Según la madre de la fallecida cantante, Janis Winehouse-Collins, si las grabaciones se pueden guardar y se lanza un álbum, podría titularse ‘The Progression Of Amy’.

Otro documental tributo, Reclaiming Amy se emitió en julio para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento del músico.

En una reseña de cuatro estrellas del documental, NME dijo: “Junto a Janis, Reclaiming Amy presenta a tres de sus amigos más cercanos y también a su papá Mitch. Su objetivo es contar ‘una versión diferente de los eventos de la historia del cantante tan a menudo contada’, y lo hace, de alguna manera. Por lo general, los padres de Winehouse son los culpables de su fallecimiento y esta es su oportunidad de dejar las cosas claras. Lo hacen con ternura, en su mayor parte “.