Nueva película de Amy Winehouse ’10 Years On ‘se emitirá en BBC

256

Una nueva película de Amy Winehouse saldrá al aire en BBC Two, marcando los 10 años desde la muerte de la cantante.

Amy Winehouse: 10 Years On recibió el encargo de BBC Two y BBC Music de explorar Winehouse a través de las personas que mejor la conocían.

Según un comunicado de prensa, la película “arrojará luz sobre partes de su vida de las que, hasta la fecha, no se ha oído hablar”.

La película se contará principalmente desde la perspectiva de la madre de Winehouse, Janis, cuya perspectiva “a menudo difiere de la narrativa que nos han contado antes”.

“No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que yo crié, y espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una visión más profunda de la verdadera Amy”, dijo Janis.

Otros familiares y amigos también contribuirán al documental, que se describe como una “interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado”.

Dov Freedman, productor ejecutivo de Curious Films, dijo en un comunicado: “Amy era un verdadero ícono musical, y no podríamos estar más orgullosos de ayudar a los más cercanos a Amy a recuperar su historia, 10 años después de su muerte”.

Mientras tanto, Lana Del Rey reveló recientemente que había considerado dejar la música después de la muerte de Amy Winehouse.