Nuevo Álbum de Lana del Rey ya tiene fecha de estreno, el 30 de agosto

170

Lana del Rey anunció que su nuevo disco titulado “Norman Fucking Rockwell” saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Por lo pronto, adelantó la portada del material en la que Lana del Rey aparece abrazando a un joven y de fondo una bandera de Estados Unidos.

El disco incluirá 14 canciones, de las cuales sus fans únicamente han escuchado los cuatro sencillos titulados “Venice Btich“, “Mariners Appartment Conmplex“, “Hope is a Dangerous thing…” y el remake de “Doin’ Time”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NORMAN FUCKING ROCKWELL out August 30th Made with @jackantonoff @sharp_stick #ricknowels #zachdawes Photo by @yourgirlchuck w #dukenicholson 📸

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

El disco fue producido por Jack Antonoff, vocalista de Bleachers y quien ha trabajado con otros artistas como Taylor Swifft y St. Vincent. Lana del Rey se ha mantenido en los reflectores no sólo por su música sino por el pleito contra Kanye West, quien manifiesta abiertamente su apoyo a Donald Trump. Además, recientemente Moby aseguró que tuvo un encuentro “amoroso” con ella.

Su anterior disco “Born to die” acumula más de siete millones de copias vendidas, por lo que espera romper ese récord con su próximo lanzamiento.- Con información de El Universal.

Fuente: www.yucatan.com.mx