NUEVO! Dua Lipa y Elton John unen fuerzas en el mash-up ‘Cold Heart’

104

Dua Lipa se ha asociado con Elton John y el trío electrónico australiano PNAU para una nueva pista colaborativa, ‘Cold Heart’.

El sencillo listo para el club combina a la perfección una serie de canciones queridas de John, incluidas ‘Sacrifice’, ‘Kiss The Bride’ y, por supuesto, ‘Rocket Man’. Se espera que llegue un video musical a la 1 pm BST de hoy (13 de agosto).

‘Cold Heart’ comparte un enfoque similar al álbum colaborativo de 2012 de John y PNAU, ‘Good Morning To The Night’ , que tomó muestras del vasto catálogo de grabaciones de John y las convirtió en canciones completamente nuevas. El mes pasado, PNAU reveló que futuras colaboraciones con John estaban en camino .

Los tres actos provocaron la llegada del remix a principios de esta semana, junto con un fragmento de la pista.

“Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen! ” John escribió en Instagram a principios de esta semana.

John apareció en la transmisión en vivo de ‘Studio 2054’ de Lipa en noviembre pasado, y la pareja participó en una sesión conjunta de Instagram el mes anterior. A principios de este año, la estrella de ‘Future Nostalgia’ encabezó la pre-fiesta de los Oscar de la Fundación contra el SIDA del legendario músico .