Nuevo libro afirma que Frank Sinatra creía que Marilyn Monroe fue asesinada

320

Frank Sinatra creía que Marilyn Monroe fue asesinada, afirma un revelador libro nuevo.

Monroe fue encontrada muerta por una sobredosis accidental en agosto de 1962, pero el libro alega que el ícono de Rat Pack creía que su muerte estaba relacionada con asuntos de renombre con el presidente John F. Kennedy y su hermano, Bobby.

En el libro, titulado Sinatra And Me: In The Wee Small Hours , el ex gerente y amigo cercano de Sinatra, Tony Oppedisano afirma: “Frank creyó que ella fue asesinada y nunca se recuperó”.

Monroe se alojaba en Cal Neva Lodge antes de su muerte, en parte propiedad de Sinatra, y el libro alega que estuvo allí con su exmarido, el ícono del béisbol Joe DiMaggio.

Como informa The Independent , Monroe estaba programada para organizar una conferencia de prensa en el hotel, que, según el libro, la vería anunciando una reunión con DiMaggio.

Monroe murió antes de que se llevara a cabo la conferencia, y el libro alega que Sinatra pensó que fue silenciada por temor a que usara el evento para compartir secretos sobre sus asuntos con los Kennedy.

Oppedisano escribe: “Frank creía que si la conferencia de prensa no se hubiera anunciado, ella habría vivido mucho más”.

El libro, que ha sido publicado por entregas en People , alega que las fuentes le dijeron a Sinatra que “la habían asesinado con un supositorio de Nembutal” y que “Robert Kennedy o la mafia estaban involucrados”.

Monroe tenía 36 años en el momento de su muerte.

A principios de este año, el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la creación de una nueva estatua de Sinatra , una de las 250 personas que serán honradas en un “Jardín de los héroes estadounidenses”.