Nuevo ticket da la posibilidad de elegir un integrante de VAV para sacarse una selfie.

933

La producción a cargo del primer show de VAV en Chile informa que se realizó un cambio en el sistema de venta de las entradas. Desde ahora en adelante se venderán a través de PuntoTicket.com.

Las entradas compradas por el sistema anterior son válidas para el show y tienen que ser presentadas en la puerta, sin necesidad de realizar ningún cambio previo.

También se informa que hay un nuevo tipo de ticket:

Selfie con un integrante de la agrupación. El ticket debe ser comprado aparte de la entrada y cada persona elegirá con qué persona de VAV quiere la foto.

El ticket para la foto, será válido sólo si tiene entrada.

El próximo miércoles 27 de febrero llegará a Chile la exitosa agrupación coreana VAV con “Señorita Latin Tour”. Los siete integrantes, que iniciaron su carrera musical el 2015, se presentarán Blondie Club.

El debut de VAV tuvo un marcado enfoque sobrenatural, en el que predominaban los vampiros. Fueron considerados como una banda oscura, con un ritmo ligado al animé. Al pasar el tiempo optaron por probar por la balada y ahí lanzaron “No Doubt”, canción donde los integrantes aprovecharon de mostrar el potencial de sus voces y un lado más innovador.

Si bien la agrupación ha tenido varios cambios de formación, siguieron trabajando y sacando canciones como “Here I Am”, que tiene unos toques de hip hop y jazz, luego vino “Venus”, que tuvo tintes más cercanos al pop.

VAV se empina como una de las agrupaciones coreanas con mayor proyección y cada vez son más los fanáticos que los siguen en sus redes sociales y Youtube, donde pueden ver sus llamativos videos.

COORDENADAS:

Miércoles 27 de febrero

21.00 horas

Blondie Club

Sistema de venta: PUNTOTICKET.CL

TICKET GENERAL:

DESDE $25.000 + cargo por servicio

TICKET HI TOUCH:

DESDE $50.000 + cargo por servicio

* Incluye Meet & Greet grupal y Hi Touch antes del show en Blondie Club (horario por confirmar)

TICKET PARA SELFIE CON INTEGRANTE

Pase que debe ser comprado aparte de la entrada, para sacarse una selfie con el integrante de la agrupación que la persona escoja. Es necesario tener la entrada comprada.

$50.000 con entrada*

* Es necesario que tener la entrada.