Nuevo video muestra ‘Master Of Puppets’ de Metallica interpretada en 50 estilos diferentes

92

Un nuevo vídeo de YouTube ha reinventado Metallica ‘s ‘Master Of Puppets’ en 50 estilos diferentes – ver a continuación.

El nuevo video es una creación del YouTuber y músico Anthony Vincent, quien recientemente nos ha traído delicias como ‘Creep’ de Radiohead al estilo de Deftones y una versión de jazz de ‘Everlong’ de Foo Fighters .

Para la nueva versión, ‘Master Of Puppets’ se recrea al estilo de 50 bandas o géneros diferentes, incluidos Harry Styles, Daft Punk, The Weeknd, Linkin Park, Soundgarden y muchos, muchos más, incluido el propio gato de Vincent.

Recientemente, una gran cantidad de artistas han estado haciendo versiones de Metallica, con 53 bandas y músicos contribuyendo con versiones de pistas del clásico de 1991 de Metallica ‘The Black Album’ para celebrar su 30 aniversario.

Utilizado en ‘La Metallica lista negra’ son Idles’ tomar en ‘The God That Failed , de Rina Sawayama portada de ‘Enter Sandman’ , Phoebe Bridgers ‘ ‘versión barroca’ de ‘Nothing Else Matters’ y muchos más.

En su reseña de ‘The Metallica Blacklist’ , NME escribió: “Este es un disco que hace que ‘DONDA’ se vea positivamente enérgico. Inevitablemente, el disco desciende a una serie de encubrimientos multibanda, el oyente actuando como César, decidiendo qué versión ‘ganadora’ realmente debería haber hecho el corte. La mitad del tiempo sientes que estás haciendo el trabajo del compilador por ellos “.

En cuanto a la nueva música de Metallica, el baterista Lars Ulrich dijo recientemente que “viene nueva música” de la banda, pero explicó que “no hay nada cohesivo” todavía en términos del seguimiento de ‘Hardwired … To Self-Destruct’ de 2016 .

La banda ha estado trabajando en nuevo material durante la pandemia de coronavirus , y James Hetfield confirmó en mayo que escribieron 10 canciones juntos sobre Zoom en cuarentena.