OJO: Kanye West confirma que respaldará a Donald Trump en las elecciones estadounidenses de 2020

176

Kanye West ha confirmado que está respaldando oficialmente a Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020.

El rapero, que ha sido franco en su constante apoyo al presidente de Estados Unidos, reveló que respaldaría a Trump en la edición de mayo de la revista GQ .

Él dijo: “Sabemos a quién voy a votar … ¡Las personas que me rodean y las personas que tienen su agenda no me dirán que mi carrera terminará por eso!”

El rapero, que visitó memorablemente a Trump en la Casa Blanca en octubre de 2018 , dijo que “una mejor propiedad inmobiliaria” era su principal motivación para respaldar a Trump.

“Compro bienes inmuebles. Es mejor ahora que cuando Obama estaba en el cargo. No te enseñan en la escuela sobre la compra de propiedades. Te enseñan cómo convertirte en propiedad de alguien ”, dijo.

El rapero y su esposa, Kim Kardashian, poseen propiedades extensas en todo Estados Unidos, incluida su residencia principal en Calabasas, California, y dos ranchos.

Cuando se le preguntó si temía convertirse en un paria debido a sus inclinaciones políticas, West respondió: “¡Las celebridades están asustadas! Las celebridades no tienen la voz real … ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes tener una opinión?

Haciendo referencia al eslogan ‘I’m With Her’ de Hillary Clinton en 2016, dijo: “Me dijeron que mi carrera terminaría si no estuviera con ella. ¿Qué tipo de campaña es esa, de todos modos? Es como si la campaña de Obama fuera ‘Estoy con negro’.