Olivia Newton-John desmiente rumores sobre el empeoramiento de su salud

96

La artista Olivia Newton-John se ha visto obligada a desmentir que su salud iba a peor después que la prensa sensacionalista británica hiciera suposiciones sobre su caso. Se dijo que estaba “al borde de la muerte” y el equipo de la cantante tuvo que salir en público a negar dichas declaraciones y calificarlas como “ridiculas”.

Al ver que los rumores seguían y seguían, ha sido la misma Olivia la que ha tenido la necesidad de aparecer en público y mostrar su estado físico en su cuenta de Twitter. La británica ha publicado un vídeo en el que aparece feliz y deseando lo mejor para sus más de 155.000 seguidores.

Video insertado

Olivia Newton-John

@olivianj

Happy New Year! Here’s to a wonderful 2019! Love & light, Olivia

La actriz y cantante se encuentra en una larga batalla luchando contra el cáncer de mama desde que en 1992 le fue diagnosticado por primera vez. En 2013 tuvo que volver a luchar contra la enfermadad y el pasado 2018 le encontraron un tumor en la base de la espina dorsa.

Olivia Newton-John, que saltó a la fama con su papel protagonista dentro de la película Grease, cuenta con tres números uno en las listas de éxitos inglesa y más de 6 millones de sencillos despachados en su tierra natal.