One Direction planea celebrar su décimo aniversario, lo que provocó rumores de reunión

102

Según lo que se ha informado, One Direction está planeando un proyecto especial para celebrar el décimo aniversario de su formación en julio de 2010. El miembro de la banda Liam Payne, así como fuentes cercanas a la banda, han confirmado que la banda está tratando de “hacer que algo suceda”. Sería la primera vez que One Direction actúan juntos desde 2015.

En declaraciones a The Sun el jueves (9 de abril) , Payne dijo que la banda “ha estado hablando mucho juntos durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable”.

“Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda y la gente está reenviando correos electrónicos”.

Los fanáticos también han señalado la reciente actividad en línea del grupo como insinuando la posibilidad de una reunión. El sitio web de One Direction se ha reactivado, mientras que los antiguos miembros de la banda han vuelto a seguir la cuenta oficial de Twitter de One Direction. Además, los álbumes de la banda se han reeditado en Apple Music.

Los detalles de la supuesta reunión aún no se conocen, sin embargo, la sesión secundaria del New York Post , Page Six , ha informado que , en esta etapa, es improbable una gira.