One World: Together At Home recauda casi USD $128 millones para ayudar a combatir el coronavirus

551

La serie de conciertos virtuales One World: Together At Home ha recaudado casi $ 128 millones para trabajadores de la salud en su batalla en curso contra la pandemia de coronavirus.

El concierto virtual, que contó con actuaciones de artistas como Lady Gaga, The Rolling Stones, Lizzo y Taylor Swift el 18 de abril, recaudó $ 127.9 millones según Global Citizen.

De esa cantidad, $ 55.1 millones se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, mientras que los $ 72.8 millones restantes se destinarán a los respondedores locales y regionales de los que están en primera línea.

Organizados por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen y comisariada por Lady Gaga, los organizadores del evento tuitearon el domingo (19 de abril) “$ 127.9 millones para el alivio de COVID-19. Gracias @ladygaga por ayudar a @GlblCtzn a crear este histórico evento mundial de transmisión ”.

Continuaron: “Para todos en todo el mundo: mantente fuerte, mantente seguro, estaremos juntos en persona pronto”. Respondiendo al Tweet, Lady Gaga agregó: “Estoy muy honrada de haber sido parte de este proyecto. Gracias @GlblCtzn. Gracias @WHO. Te quiero.”