OneRepublic escribió ‘Better Days’ mientras estaba en cuarentena

218

Mientras se autocuantifican como banda, OneRepublic ha escrito la nueva canción esperanzadora “Better Days”. Su quinto álbum, Human, saldrá el 9 de mayo.

“Better Days” fue escrita y grabada por la banda durante la última semana. La pista es un poco optimista en tiempos oscuros. “Oh, sé que serán mejores días / Oh, ese sol está por venir”, canta Ryan Tedder. “Que nunca podamos derramar otra lágrima por hoy / Porque oh, sé que serán mejores días”.

“Estábamos en la última semana de la fecha límite de nuestro quinto álbum cuando la OMS declaró una pandemia global. Sin saberlo, algunos de nosotros quedamos expuestos a alguien con COVID-19 en Londres y terminamos en cuarentena en Los Ángeles en mi estudio durante dos semanas ”, dijo el cantante Ryan Tedder en un comunicado. “Con solo dos canciones para terminar, una de ellas resultó ser ‘Better Days’. Escribimos sobre experiencias y eventos reales que nos suceden; esto es lo que sucede cuando escribes una canción durante una crisis “.

Hasta septiembre de 2020, una parte de las transmisiones de “Better Days” se donará al Fondo de Ayuda COVID-19 de MusiCares para ayudar a otros artistas cuyos medios de vida se han visto afectados por la pandemia. También están invitando a los fanáticos a ser parte del video musical de “Better Days” enviando videos a través de la aplicación Cinebody. Los videos deben mostrar actos de amabilidad desde el hogar o imágenes de los socorristas que ayudan a proporcionar ayuda durante la pandemia.