Las Aerolíneas con más demanda en Chile, dieron a conocer como enfrentar la situación a los pasajeros, ante la situación de Estado de Emergencia que vive Chile.
A las 08:26 de hoy martes 22 de octubre, Latam inicio sus operaciones de vuelos nacionales indicando que el servicio esta operando de manera regular.
Ademas la compañía, recomienda a sus pasajeros ingresar a su sitio web para obtener más información sobre el estado de sus vuelos: latam.com y en el caso de un vuelo cancelado la aerolínea insiste en que los pasajeros no se dirijan al aeropuerto y evitar aglomeraciones y largos tiempos de espera, solo recomienda su sitio web como plataforma confiable para sus diligencias.
📢#AtentosPasajeros: Continuamos trabajando para minimizar el impacto de la situación en la operación. Si tu vuelo está cancelado por favor no te dirijas al aeropuerto y reprográmalo aquí https://t.co/B3xxoWXwKi
— LATAM Chile (@LATAM_CHI) 21 de octubre de 2019
Por Otro lado Sky aplicará la máxima flexibilidad para la reprogramación de vuelos sin costo para viajar hasta 30 días, a partir de hoy, y sujeto a disponibilidad del nuevo vuelo. Además, los pasajeros afectados por cancelaciones o reprogramaciones entre los días 19, 20, 21 y 22 de octubre, podrán solicitar la devolución del 100% de su reserva.
A todos nuestros pasajeros les recordamos que si su vuelo está cancelado, no se dirijan al aeropuerto.
Revisa aquí el detalle https://t.co/EIOZTVT1Ht
Podrás reprogramar sin costo reprogramaciones@skyairline.com
Más información 600 600 2828. Gracias por su comprensión
— SKY (@SKYAirline_CL) 22 de octubre de 2019
Por último Jet Smart informó que los pasajeros que tengan vuelos cancelados o reprogramados serán informados por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, y podrán reprogramarlos sin costo durante los próximos 30 días a contar de esta fecha.
Para aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre el 20 de octubre y el 25 de octubre de 2019 que no han sido afectados por la cancelación, podrán también reprogramar sin costo sus viajes para volar dentro de los próximos 30 días.
#NuevaInformación [Vuelos martes 22 de octubre] Estimados pasajeros, entregamos información actualizada sobre la cancelación y reprogramación de vuelos afectados. Más información en https://t.co/KVpkXG3HHk Agradecemos su comprensión y paciencia.
— JetSMART (@VuelaJetSMART) 21 de octubre de 2019