Operación de las aerolíneas en Chile en el marco del Estado de Emergencia

110

Las Aerolíneas con más demanda en Chile, dieron a conocer como enfrentar la situación a los pasajeros, ante la situación de Estado de Emergencia que vive Chile.

A las 08:26 de hoy martes 22 de octubre, Latam inicio sus operaciones de vuelos nacionales indicando que el servicio esta operando de manera regular.

Ademas la compañía, recomienda a sus pasajeros ingresar a su sitio web para obtener más información sobre el estado de sus vuelos: latam.com y en el caso de un vuelo cancelado la aerolínea insiste en que los pasajeros no se dirijan al aeropuerto y evitar aglomeraciones y largos tiempos de espera, solo recomienda su sitio web como plataforma confiable para sus diligencias.

Por Otro lado Sky aplicará la máxima flexibilidad para la reprogramación de vuelos sin costo para viajar hasta 30 días, a partir de hoy, y sujeto a disponibilidad del nuevo vuelo. Además, los pasajeros afectados por cancelaciones o reprogramaciones entre los días 19, 20, 21 y 22 de octubre, podrán solicitar la devolución del 100% de su reserva.

Por último Jet Smart informó que los pasajeros que tengan vuelos cancelados o reprogramados serán informados por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, y podrán reprogramarlos sin costo durante los próximos 30 días a contar de esta fecha.

Para aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre el 20 de octubre y el 25 de octubre de 2019 que no han sido afectados por la cancelación, podrán también reprogramar sin costo sus viajes para volar dentro de los próximos 30 días.