Ozzy Osbourne aclama a Lemmy Kilmister de Motorhead como su “dios del rock” personal

247

Ozzy Osbourne ha aclamado al fallecido gran Lemmy Kilmister como su propio “dios del rock” en un nuevo tributo.

El líder de Black Sabbath habló sobre su amor por el cantante de Motorhead cuando se le preguntó sobre los artistas que lo inspiran, en una nueva entrevista con Johnny Walker de BBC Radio 2.

Los íconos del rock de vida dura eran amigos cercanos, y Lemmy coescribió una amplia gama de pistas en solitario de Osbourne antes de morir de cáncer en 2015.

Mi dios del rock es Lemmy Kilmister. Lemmy era un chico, siempre disparaba desde la cadera. ‘Eso apesta’ o, ‘Me gusta eso’ ”, dijo Ozzy.

“Soy bueno comenzando letras, pero no puedo terminarlas. Y él iba, escribía un montón de letras para mis canciones, ‘Mama, I’m Coming Home’.

“Entonces, le daría una cinta y tenía este libro sobre la Segunda Guerra Mundial. No lo he leído y le dije: ‘Dime lo que piensas. Y tengo un montón de estas letras, siempre que puedes … ‘Estoy pensando, va a ser una semana.

Y él dice: ‘Vuelve en unas cuatro horas’. Así que volví y me dijo: ‘¿Qué piensas de estos?’ Y yo dije: ‘Oh, genial’. Luego dice: ‘¿Qué pasa con estos?’ Yo digo, ‘Oh, ¿tienes dos…?

Ozzy agregó: “Él dice: ‘No, tengo otro, tres’. Yo digo, ‘¡¿Habías escrito tres juegos de letras ?!’ Él dijo: ‘¡Sí, y ese libro fue una mierda!’ Dije: ‘¿Qué libro?’ Él dice: ‘El libro que me diste’.

“¡Era un lector veloz! Podía leer muy rápido. ¡Fue asombroso! Miras a personas como Lemmy y piensas: ‘Oh, es un gamberro [un joven rudo, ruidoso y agresivo]’. Pero estaba muy bien educado “.

A principios de este año, Osbourne también admitió que fue “probablemente una de las últimas personas” en hablar con Lemmy antes de su muerte.

Hablando con Planet Rock , Osbourne explicó cómo llamó a Lemmy por última vez después de enterarse de su mala salud.

“Le llamaría por teléfono; Alguien dijo que no lo lograría, así que lo llamé y lo puse al teléfono. Y no pude entender lo que estaba diciendo. Fue terrible ”, dijo.

La pareja también fue compañeros de gira frecuentes, incluida una última serie de espectáculos en América del Sur en 2015, que resultó ser el primer indicador de la mala salud de Lemmy.

A principios de este mes, el ex baterista de Motörhead Mikkey Dee también recordó su última conversación con Lemmy, poco antes de su muerte.